lunes, 5 de octubre de 2009

MUNDO GAY COMIENZA A DEGUSTARSE COMO VINO DENTRO DEL UNIVERSO HISPANO Y ANGLOSAJÓN


DiVinos Imports ofrece este Vino, para la Cata y la Compra (Mayor y Detal), en La Florida...

Mundo Gay es un vino, que busca satisfacer a los más elitistas de nuestro mercado, con la insuperable calidad de la denominación de origen Ribera del Duero. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto innovador entregado recientemente por Ribera del Duero.

Un nuevo vino, de espíritu propio, que desea ganarse un espacio dentro del mercado hispano y anglosajón, que ha de sentirse orgulloso de su personalidad y su nombre. Un vino en honor de una comunidad, merecedora de la exclusividad de esta edición especial. Una interesante estrategia de marketing, desarrollada por Fernando Martín, director del proyecto Vino Mundo Gay, que tiene ya su sitio web y sus asiduos seguidores en muchas partes del universo.

Cada copa intenta tener matices que enaltezcan su nombre, con un carisma determinado, sensibilidad única y un estilo definido, que enmarca los momentos especiales, en que puede ser utilizado, con elegancia y propiedad. Sus valores no se quedan en el nombre, sino que significa, en sí mismo, un trabajo esmerado, que da como fruto un vino reseñable, que ya se destaca entre sus compañeros de cuna, a los que tampoco deja indiferentes.

Su Cata es con uvas seleccionadas de viñedo propio: Crianza de 12 meses, en barrica de roble francés y americano.

Su color rojo picota es intenso, con elegante aroma a frutos rojos, equilibrado en sus matices, especiados roble del roble. En la boca es carnoso, con un tanino maduro, y de una amplia persistencia.
Variedad: 100% Tempranillo.Temperatura de servicio: 17 -18º C.
Este vino ya se ha presentado en todas las ciudades de España, y hace poco cruzó el océano, para llegar hasta los paladares de los catadores en Estados Unidos, especialmente en la Florida, traído exclusivamente por DIVINO IMPORTS, que lo ha puesto a la consideración del público floridano, en el marco de la 8va. Feria Internacional Anual de Vinos, celebrada el pasado 26 y 27 de septiembre, en el Miami Beach Convention Center, y más recientemente, el sábado 3 de octubre, en el mismo sitio, que contó con la participación de miembros de la Comunidad Gay en la Florida, quienes tuvieron la oportunidad de degustar este delicioso vino Mundo Gay, que ya se perfila como una de las grandes opciones de posicionamiento para DIVINO IMPORTS en el amplio sector poblacional hispanoamericano y anglosajón.

Información adicional: http://www.vinogay.com/
Por JoRomo.com

1 comentario:

  1. Interesante blog, con una temática apasionante, para todos los que nos apasiona degustar la ambrosía de Dionisos, el dios Baco de los romanos, y el corazón de la uva ganándonos el paladar con pasión. Albrisias para este blog, felicidades, Josán Caballero.

    ResponderEliminar